Equipos para la Cocina en Arriendo
Siempre existe la necesidad de tener a la mano un proveedor de equipos en arriendo para un restaurante, hotel, bar, café o panadería, lo cual no es un tema aislado, si no ponemos a imaginar, cuantas cocinas tiene que dejar de brindarle el servicio a un cliente que requiere una comida gratinada, debido a que el horno se encuentra ocupado y el gratinador está descompuesto. Nosotros siempre tenemos un equipo disponible para aquellas cocinas que así lo requieran en lo que evalúan la viabilidad de adquirir un equipo propio.
Inventario Listo para ser Usado
No limites tu empresa por falta de un equipo de cocina. Obten el frigorifico que necesitas con la financiación correcta, y desde un arriendo simple. Quien trabaja en el sector gastronómico entiende lo difícil que es garantizar el servicio con una cocina desordenada y equipo poco eficiente. Con el paso del tiempo las máquinas se vuelven obsoletas y pueden poner en jaque el procesamiento y conservación de los alimentos. A la hora de reemplazar el equipo, las cuentas son inevitables: ¿será más ventajoso comprar o apostar al alquiler de equipo?
Aunque la compra puede parecer la mejor solución para la actualización del material, la verdad es que el renting de equipos para restaurantes puede ser una alternativa más viable para la seguridad financiera de un negocio.
¿Qué es el renting?
El renting es un tipo de contrato basado en el alquiler de un bien por un período predeterminado, mediante el pago de una cuota fija mensual o trimestral. En este contrato, la empresa que alquila el bien puede utilizarlo sin la necesidad de la transferencia de propiedad del equipo e incluso gozar de ventajas fiscales que facilitan la obtención de margenes de utilidad de mayor cuantia.
Renting de equipos para restaurantes
El renting de equipos para restaurantes permite el alquiler del equipo necesario para el funcionamiento de una cocina industrial, simplificando la gestión de fondos a través de una cuota fija que facilita mantenerse a la vanguardia continuamente.
Los empresarios del sector gastronómico posiblemente piensen que los equipos por los que están pagando no les pertenecen, pero la cuestión que se impone es: ¿cuál es el problema? ¿Es más importante adquirir una cocina industrial o tener una excelente cocina industrial? ABC Cocinas Profesionales, tiene equipos que arrienda con excelentes condiciones que incluso permite quedarse con el producto si se cumplen algunos requisitos.
De hecho, en los tiempos que corren, el sentimiento de propiedad está dando lugar a la valorización del uso, accesibilidad y utilidad. En un restaurante, lo importante es la satisfacción del cliente, al cual no le interesa la marca del equipo utilizado, o a quien le pertenece, sino la calidad de la comida que ingiere.
Al final del contrato, el cliente tendrá tres opciones: comprar el equipo por el valor justo de mercado, comenzar un nuevo contrato con un modelo a estrenar o devolver el equipo.